Cómo subir un video a Youtube

En Youtube se puede ver de todo: hay vídeos de gran calidad, calidad televisiva incluso, y hay verdaderos mamarrachos… por eso mismo no me ha dado vergüenza subir un vídeo, hecho con cámara de fotos Nikon que tiene incorporado vídeo sin audio. Lo que quería era aprender cómo se suben y he comprobado que es facilísimo.

Primero hay que registrarse en Youtube, te piden tu correo electrónico, que elijas un nombre de usuario, puedes comprobar en seguida si está disponible o no, y poco más. Tienes que aceptar sus condiciones de uso y tal. Cuando recibes el correo electrónico que te envían al momento, confirmas y listo, ya puedes subir un video.

Subir un video también es sencillísimo, primero pinchas en el botón “subir” que es de color amarillo y te sale una página dónde tendrás que escribir el título que le quieres dar, la categoría a la que crees que pertenece y las etiquetas que le quieres poner y luego te sale algo así como “buscar”, pinchas y, en la ventana que te sale, seleccionas tu video en tu ordenador. A mí me gusta tenerlo preparado en el escritorio y así lo encuentro en seguida. Le das a “subir un video” y ya está. Hay que esperar varios minutos, esto te lo advierten ellos, y cuando sale el mensaje de finalización ya puedes comprobar si lo encuentras en Youtube. Yo lo encontré en pocos segundos y ahora, si quisiera, podría enlazar desde mi blog para que lo viéramos aquí pero serían demasiadas emociones para un mismo día.

2 respuestas a Cómo subir un video a Youtube

  1. luzwillis dice:

    gracias por el aporte, es muy indispensable en esta era cibernetica

  2. miche10 dice:

    tienes toda la razón luzwillis, gracias a tí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: