El arroz negro congelado de Mercadona

Nunca en la vida se me hubiera ocurrido comprarlo. ¡Arroz negro! Pero me lo recomendaron y hoy le hemos probado 3 personas aquí en casa. A los 3 nos ha encantado, está muy rico. Se pone una sartén grandecita con un chorrito de aceite de oliva, cuando está caliente se echa el arroz congelado y se le da vueltas y vueltas a fuego medio durante 8 minutos. ¡Fácil!

arroz-negro-1

Precio: 2,50 €

3 Responses to El arroz negro congelado de Mercadona

  1. Maria Vazquez dice:

    me ha gustado mucho tu receta, me recuerda una que vi en carritus.com, cuando hice la compra, te felicito, muy clara y buena.

  2. Elena dice:

    En donde se consigue?

  3. miche10 dice:

    Me imagino que otras tiendas lo tendrán muy parecido pero este en concreto es de Mercadona, de la sección de congelados. No lo he comprado ultimamente así que no te puedo decir si lo siguen teniendo. Un saludo.

Responder

