Dos buenas herramientas para aprender alemán

Mi hija estuvo unos meses en Alemania y ahora que está aquí ha decidido seguir aprendiendo el idioma. (A mí todo esto de los idiomas me encanta así que yo también le dedico un ratito de vez en cuando.) Ha encontrado en Youtube unos vídeos para principiantes que son muy entretenidos, diferentes a lo que se suele ver.

Os pongo aquí el enlace por si estáis aprendiendo alemán. Los videos son totalmente en alemán pero los objetos que nombra los va mostrando, eso facilita mucho la comprensión. Además el texto en alemán viene rotulado, para simplificar aún más.

Dónde pone “Kategorien” podéis ver las diferentes categorías, la palabra lo dice; a mí la que más me gusta es la tercera “Kochen mit Herrn Nelson”, (Cocinando con el Sr. Nelson), dónde prepara cada plato raro…

Mi hija me ha sorprendido escribiendo esta entrada y me sugiere que os recomiende también un blog que le gusta mucho para aprender aleman. Así que le haré caso, os lo recomiendo aquí y me despido que me voy a poner a explorarlo yo también. Auf wiedersehen!

Responder

