¿Ganar dinero con un blog? ¡No, gracias!

Ayer me encontré con una de mis cuñadas y me comentó que de vez en cuando, cuando tiene un ratito libre, se pone en el ordenador y, entre otras cosas, mira mi blog. Y me preguntó: ¿qué beneficio obtienes con ello? Creo que es la pregunta del millón, ¿no?

Como voy a cámara lenta, lo único que supe decirle es que me gusta escribir. Que antes, escribía cosas y las guardaba en un cajón y ahora escribo y lo comparto con algunas personas. Aunque sea un número reducido de personas, creo que es algo así como 1000 veces más emocionante. Los que tenéis blog, creo que estaréis de acuerdo conmigo.

Pero ella concretó un poco más su pregunta… “Es que hay gente que ganan algo de dinero con los blogs…”.

No contesté nada pero ahora sí lo hago. Si, es verdad, yo también he oído algo de eso pero no pienso entrar en esa dinámica. Escribir es uno de mis hobbies y eso es sagrado. Si lo hiciera con el pensamiento de ganar dinero, ya sería un trabajo. Como he comentado en otra ocasión, ya he trabajado bastante. (¡y sigo trabajando en mi casa, que no es poco!)

Vivimos en un mundo de mucho materialismo y demasiadas cosas se hacen por dinero. Es bueno dejar una parcelita de nuestra vida para lo espiritual, lo más verdaderamente humano que llevamos dentro. Es bueno hacer algo sólo por el placer de hacerlo y compartirlo gratuitamente con los demás. Los blogs nos ofrecen esa posibilidad.

Una respuesta a ¿Ganar dinero con un blog? ¡No, gracias!

  1. I’m not that much of a internet reader to be honest but your blogs really nice, keep it
    up! I’ll go ahead and bookmark your site to come back down the road. Many thanks

Responder

