Acabo de encontrar partituras más facilitas para piano, ¡online y gratis claro!

Siempre he constatado que si buscas algo en inglés, encuentras muchísimo más información que si buscas exactamente lo mismo en español. Probad a poner  “patata” y luego “potato” y comparad los resultados… Los países anglosajones nos llevan unos añitos de ventaja en esto de Internet, y en este mundo un año es como un año luz… En fín, he aquí una página con piezas para piano organizadas en 5 o 6 niveles, desde primeras piezas hasta nivel 4. Lo mejor es que podéis escuchar el midi de cada pieza, para ver si os gusta y luego os lo bajáis, pero es tan fácil que sale directamente. De verdad que funciona magníficamente. (Abajo del todo de esa página es dónde está el enlace para las piezas más facilonas.)

Ya sé que ya pusé un enlace a muchísimas más piezas hace unos días, pero éstas tienen la ventaja de que son arreglos más accesibles para principiantes y niveles bajos como somos muchos.

Si queréis buscar en inglés podéis poner en Google “easy piano scores” o, para hacerlo perfecto del todo, “free easy piano scores”, seguro que encontráis páginas interesantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: