Pintar con acuarelas

Todavía anda por casa el libro de lectura de primero de EGB cuyo protagonista era un niño llamado Borja quién, primero con su oso Pancete, luego con sus amiguitos del colegio, vivía bonitas aventuras acordes con su edad. Con este libro aprendieron a leer mis hijos y mi hija en particular sigue enamoradísima del libro… y yo la entiendo. Si los textos son lindos y simpáticos, las imágenes, al acuarela,  son una pura delicia. ¡Tanto que me he aficionado a la acuarela por su culpa!

Con acuarelas de niños y un pequeño bloc de dibujo he reproducido casi todas las ilustraciones del libro y cuando lo hago me voy dando cuenta que pintar con acuarelas es muy entretenido.

Solo me falta comentar que los dibujos son de Arcadio Lobato y Paz Rodero.  ¡Gracias a los dos por esta pequeña obra de arte que llevaron a cabo hace unos 25 años!

Reproducción del día que Borja comió muchas cerezas en una excursión y pasó la noche algo indispuesto.Borja tiene empacho de cerezas

3 respuestas a Pintar con acuarelas

  1. francisco javier garcia dice:

    de verdad aun conservas el libro de borja y pancete?me gustaria saber si lo quieres vender o poder pasarmelo de alguna manera.espero poder ponerme en contacto contigo.gracias.

  2. toñi dice:

    me gustaria mucho poder comprar este libro le tengo mucho cariño

  3. rocio dice:

    Si alguien me puede pasar el libro de borja y pancete se lo agradecería muchísimo. Mi email es rocio2408@hotmail.com

Responder

