El anuncio de Mutua Madrileña

¿Habéis visto el anuncio? Todos cantan la palabra “Soy” cada uno a su manera, algunos en solo, otros en grupo… ¡Chulísimo! Me gustaría saber quienes son, si pertenecen a un coro…

17 Responses to El anuncio de Mutua Madrileña

  1. fini dice:

    Me encantaria saber quien canta la canción del nuevo anuncio este año, es una pasada, si podeis me dais una pista gracias

  2. LUCIA dice:

    ME GUSTARIA SABER QUE CANCION ES LA QUE INTERPRETAN. SI ALGUIEN LO SABE, LE AGRADECERIA MUCHO QUE ME DIJESE CUAL ES. MUCHAS GRACIAS:D

  3. victoria dice:

    hola me gustaria saber quienes son los que cantan y la cancion que es mucha gracias

  4. victoria dice:

    quienes cantan en el anuncio .yo tambien soy de un coro.muchas gracias

  5. freddd dice:

    Buenas tardes.

    La canción es eye of the tiger de la banda sonora de rocky y los que la interpretan son el coro de Kiev en Rusia.

    Saludos

  6. fini dice:

    muchas gracias fredd por darme la información sobre la canción del anuncio de la mutua, encontre el video del anuncio, a ver si tengo suerte y alguien me sabe decir el nombre del coro,tiene unas voces preciosas un saludo

  7. sonikx dice:

    El anuncio es de verguenza ajena , es malo con poca imaginacion , la eleccion de la cancion poco original ya que se ha utilizado hace bien poco en otro spot ,y tambien copiado del anuncio de calvo , y a esto se les llama reyes de la publicidad , en fin de pena.

  8. jose angel dice:

    uy! que desilusión, yo creía que el anuncio lo habían rodado con un grupo de clientes voluntarios de la Mutua, como dicen lo de yo “soy”, no se, me imaginaba haciendo un casting con el director, probando voces y luego montandolas, la música es verdad que me ha sonado al a película de Rocky

  9. Susana dice:

    pues a mí la música y las voces me suena mucho a Tirri Tarra y su espectaculo Luz Negra.
    No sé, estaba convencida que eran ellos con alguna coral.
    De todos modos, el anuncio es precioso

  10. Juankar dice:

    El coro del anuncio son nada mas y nada menos que los propios empleados de la Mutua Madrileña, bueno, no todos. Son una selección que se hizo con los que querían formar parte del anuncio y de ellos, una empresa musical ha seleccionado los mejores tonos de voz, pero son los propios empleados dirigidos por un maestro musical. Por cierto yo SOY de la Mutua.

  11. miche10 dice:

    Muchas gracias por la información Juankar. Esto desbarata un poco ciertas afirmaciones anteriores… Pero yo me lo creo, no sé, me parece bastante factible.

  12. Cesar dice:

    Vaya, enohrabuena por los empleados de la Mutua, pero el anuncio a mi me parece RIDICULO. pone los pelos de punta de la verguenza ajena que provoca. Y el ultimo que han lanzado? el del bonsai gigante? la tia rara de la nariz seguida con la frente tambien es empleada de la Mutua? Esta campaña de anuncios hace mas daño a la Mutua que otra cosa. De hecho, cuando oigo “mutua madrileña” me acuerdo del “soy soy soy” y me da nauseas.

  13. miche dice:

    Cesar, tienes toda la razón, a mi me gustaba el primer anuncio, cuando cantaba el coro, pero estas secuelas son horribles, además hasta me parece que desafinan y si puedo siempre quito el sonido o cambio de canal. Siempre se ha dicho que lo bueno, si breve, dos veces bueno, y aquí están prolongando la cosa y se ha vuelta chapuza. Gracias por tu comentario. Un saludo.

  14. realista dice:

    Ese anuncio es lo mas patético que he visto en mucho tiempo.

  15. informante dice:

    este anuncio es el error mas grande de la historia de la publicidad.con solo oir ese coro cambio de canal por no vomitar.un saludo

  16. caponata dice:

    tengo 1 compañero de trabajo que dice todo orgulloso haber salido en el anuncio, y no trabajamos en mutua madrileña, el esta apuntado a una agencia publicitaria. Yo esta claro que no tendria tanto morro de decir que he salido en esa birria de anuncios.Realmente son insufribles y habran pagado 1 pasta para que les hagan esta mierda de publicidad.

  17. sadruli dice:

    mi orimi ha eco uno pero no encuentro cual, es el mas nuevo de ellos y me gustaria encontrarmelo…. si alguien le encuntra que me o diga pliss

Responder

