Cambio en mi receta de pan de panificadora

Ayer decidí hacer un experimento: hacer un cambio en la receta de pan de tal forma que no le puse ni mantequilla ni margarina sino aceite de oliva vírgen extra que para eso en este país disfrutamos de la dieta mediterránea.

Os comunico que no ha pasado nada malo, el pan ha salido perfecto de forma y textura y muy bueno. ¿Porque pondrán en las recetas que echemos mantequilla o margarina?

5 respuestas a Cambio en mi receta de pan de panificadora

  1. […] Cambio en mi receta de pan de panificadora […]

  2. cocinisima dice:

    hola soy margret,yo también hago la masa de la pizza en la panificadora. Me resulta mucho más fácil que amasar a mano y no tengo el problema del subidón de la masa.Un saludo

  3. miche10 dice:

    Hola Margret, ¿y qué rica sale verdad? si no te importa, ¿podrías decirme a qué te refieres con el problema del subidón de la masa?

  4. cocinisima dice:

    me referia a la subida de la harina con la levadura fresca

  5. miche10 dice:

    ah, ok, gracias. Un saludo.

Responder

