No echar nunca gasolina en una botella de agua

Ayer  mi marido y yo necesitábamos un poco de gasolina para reparar la cadena de su bicicleta así que fui yo, en mi bici, a una gasolinera cercana. Llevaba una botella azul de Solan de Cabras a modo de envase improvisado. ¿Qué pasó?

a) Me echaron la gasolina, pagué y me fui

b) Se negaron a echar gasolina en una botella de agua  porque había cámaras y me aconsejaron ir a otra gasolinera dónde a lo mejor me la echaban

c) Me aconsejaron comprar un envase homologado, lo compré, me echaron la gasolina, pagué ambas cosas y me fui

Pues en la primera gasolinera me pasó lo que dice en b y en la segunda lo que dice en c. En verdad, aunque me costó más el envase que la gasolina, siento satisfacción por cómo han respetado la ley en esas gasolineras pues echar gasolina en una botella de agua es una tontería muy grande y puede ser muy peligroso.

Responder

