No tengo mi portátil :(

Hace unos días tuve que llevar mi portátil a Mediamarkt porque no le funciona el lector de CD y DVD y me han dicho, agárrense a las sillas, ¡¡ que van a tardar un mes!! Tengo todavía mi viejo y fiel ordenador de sobremesa y en él estoy escribiendo esto pero … ¿cómo decirlo sin herirlo? no es lo mismo… No es lo mismo tener que salir de la salita calentita y venir a esta habitación que, cómo ya no la usamos, está más fría que el carámbano porque además está orientada hacia el norte. Y no son lo mismo un portátil modernito y un Pentium 4 al que le pesa… hum, pues toda la carga que tiene el pobre de programas instalados, actualizaciones, cookies, entradas de registro, firewall, spyware, adware, plugins y demás. Ya sabemos que en esta era cibernética y frenética, el camino hacia el museo es muy corto. Pero shhh, que no se entere… qué lástima… criaturita…

Responder

