Masa para pizza con panificadora

Ya hablé en varias ocasiones de recetas de pan con la máquina panificadora pero esta vez quiero recomendaros que probéis la masa de pizza, ¡vale la pena!

Esta es la receta que viene en mi librito de panificadora Hit:

“Agua 300 ml

Sal 3/4 cucharadita

Aceite de oliva 1 cucharada

Harina 450 g

Azúcar 2 cucharaditas

Levadura seca 1 paquete

Se utiliza el programa “Masa”

Estire la masa en forma circular, (o cómo más le convenga según el molde y el horno que tenga) y déjela reposar 10 minutos. Después déle unos pinchazos con un tenedor. Unte la masa con salsa para pizza y distribuya por encima los ingredientes que desee. Hornee durante 20 minutos a 200 – 180º aproximadamente.”

Pizza lista para hornear

Pizza lista para hornear

Enlaces relacionados: si te gusta hacer pan en casa…

Recetas de pan con panificadora

Hacer tu propio pan con panificadora

Cambio en mi receta de pan de panificadora

Mi pan preferido (de panificadora)

One Response to Masa para pizza con panificadora

  1. Manuel dice:

    Hola! Me ha encantado tu receta, si quieres ver la que hemos realizado esta semana en mi blog, aquí te dejo el enlace. Un saludo
    http://recetaspanificadora.com/masa-de-pizza-en-panificadora/

Responder

