Cómo teñirte el pelo por 2 Euros.

Si la tan cacareada crisis no te deja dinero para acercarte a la pelu, no te preocupes que con la ayuda de una amiga, hermana, madre, hija o vecina te puedes teñir en casa con toda tranquilidad.

Una vez adquirido el tinte, ya hablaremos de ello luego, hay que ponerse ropa  muy vieja , tanto tú como la persona que te ayuda. Esta última, además, tiene que ponerse los guantes que vienen en la caja del producto. Creedme, el tinte tiene vida propia y salta dónde no te puedes ni imaginar.

Se mezclan los 2 productos siguiendo las instrucciones del folleto y se va trabajando mechón por mechón, impregnando bien con ayuda de un peine. Si estamos cubriendo canas, trabajamos primero la parte de las raices. Una vez todo bien repartido y empapado, esperamos el tiempo indicado y procedemos a enjuagar y enjuagar con agua tibia. A continuación, nos lavamos la cabeza y enjuagamos, 2 veces, terminando con la crema suavizante y un último enjuague.

Sólo nos queda secar y peinar procurando que quede gracioso.

El tinte que venden en Mercadona, el de su propia marca, cuesta 4 euros. Así que este será el precio que te costará teñirte en casa … salvo si tienes el pelo muy fino, o muy corto, en definitiva poco abundante. En este caso, puedes mezclar solo la mitad de cada producto y tendrás para 2 veces. Haz la cuenta…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: