¿Cómo va tu blog?

¿Como va tu blog? Yo no estoy nada disgustada con el mio. ¿Os explico porque?

Analicemos un poco los resultados de este modesto blog para ver qué conclusiones podemos sacar. Digo modesto porque ni es el blog de una persona famosa, cuyo nombre atrae los lectores, ni mucho menos de un profesional de las comunicaciones.

En principio, estoy muy contenta por la siguiente razón: abajo se puede ver que, al día de hoy, han entrado cerca de 7000 personas, en casi 7 meses. Es decir que, por término medio, cada mes unas 1000 personas leen algo de lo que escribo. No se sabe si entran y salen horrorizados en seguida o si, por el contrario se entretienen un ratito leyendo varias entradas… Las estadísticas no nos dicen eso. Me imagino que habrá de todo. Pero antes de la existencia de los blogs, ¿cómo podía yo tan siquiera soñar con 1000 lectores al mes?

Así que muchas gracias a los 7000 visitantes, espero que hayan disfrutado aunque sólo sea una paqueña parte de lo que disfruto yo escribiendo, comunicándome y compartiendo.

4 respuestas a ¿Cómo va tu blog?

  1. Don José dice:

    Enhorabuena! no me podía imaginar tantas visitas!

  2. luisbourbaki dice:

    Chiss, eso habla mal del mio, en cuatro meses llevo dos mil…

  3. miche10 dice:

    No te creas… al principio tienes menos artículos escritos y por lo tanto menos visitas pero a medida que vayas escribiendo más y más el número de visitas aumentará porque la gente sigue entrando en tus artículos antiguos y también en los nuevos.

  4. miche10 dice:

    A Don José, gracias, y gracias por tu visita y comentario, hasta pronto

Responder

