Me gusta la programación de Cuatro

No soy una fanática de la televisión: prefiero un buen libro o darme una vueltecita por la red. Pero mi marido sí está enganchado y por eso estoy al corriente de toda la programación, más de lo que quisiera.

Ultimamente, me estoy dando cuenta de que la programación de Cuatro es bastante interesante. No he visto en otras cadenas programas como El Encantador de Perros y El Último Superviviente… aunque de este último no me gusta mucho la faceta culinaria  (arañas y escarabajos son algunos de sus manjares favoritos ¡puah!).

Hermano Mayor y Ajuste de Cuentas me parecen emisiones con gran contenido práctico, que pueden ayudar a mucha gente en su día a día. El reportaje mensual de Samanta Villar 21 Días es muy original y hace reflexionar. También me hizo mucha gracia Granjero busca Esposa; se anunció una segunda tanda que no llegó a materializarse, no sé porque.

El Hormiguero tiene mérito como programa relajante con humor, encanto  y frescura. Pero ahora misma el programa que no me pierdo es Perdidos en la Tribu. Es tremendo poder comprobar el choque entre nuestra cultura europea, occidental, y la de esas tribus en un intento de convivencia.

Hay un programa que no me gusta: Elígeme. Creo que Carlos Baute no logra presentarlo adecuadamente. Uno de sus defectos es exclamar continuamente “Waoh” (o como se escriba esa palabra).

Responder

