Crear un fotoblog gratis

Tengo un pelín abandonado este blog pero es que el tema de los fotoblogs ha captado mi atención y mi interés. He estado investigando por la red para descubrir un alojamiento adecuado y a mi gusto para fotografías.

Lo que buscaba no era un sitio estilo Flickr dónde puedes subir todas las fotos que quieras y dónde suben miles de fotos cada minuto. Demasiado enormidad.

Deseaba una plataforma de calidad, dónde las fotos se muestrasen en un tamaño suficientemente grande para poder apreciarlas. Queria que fuera como un blog, pero especializado en la inserción de fotos.

Encontré varias alternativas pero demandaba algo más: que fuera gratis.

Encontré por fín una plataforma que me encanta: Aminus3. Una web sobria, sin adornos, dónde lo que importa es tu fotografía. Hay muchos miembros pero lo que se pretende de ellos es que suban una foto cada día. De esta manera, cada uno intenta subir una foto que valga la pena, una imagen que tenga cierta calidad, interés u originalidad. Si os interesa la fotografía, os recomiendo que os paseis por Aminus3. Resulta apasionante mirar las fotografías de personas de muchos paises del mundo. Las puedes ver por categorías, por fechas, por colores, por autores, por etiquetas, etc.

El único inconveniente, para algunos, es que la mayoría de los miembros se expresan en inglés y muchos en francés. Pero ya hay más de 400 miembros de España, así que ¡ánimo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: