La fotografía me ha absorbido.

Ya os conté que me había creado un fotoblog.  Sin embargo, resulta que no es nada fácil subir una foto medianamente aceptable cada día.

lumix de panasonic

Hay que echarle algo de tiempo. Algunas fotos se pueden conseguir dentro de casa, otras tantas en el balcón o en el jardín pero también hay que salir a dar por lo menos un paseito por la ciudad o el campo para ver algo nuevo, diferente y que te inspire… ya que una no va ni a la India con sus especias y sus saris de colores ni a Hawai dónde llevan flores hasta en el cuello.

También hay que tener mucha suerte para conseguir una buena foto. Yo, la verdad,  tengo más bien mala suerte. Si capto un chaval llevando a cabo un salto mortal con su monopatín, seguro que va vestido de verde y pega el salto justo delante de un árbol … verde.

Un día descubrí una salamanquesa con una presa en la boca. ¡Eso puede ser una buena foto! Con la mala suerte de que la presa era una cucaracha. ¿Quién pone ese bicho repelente en medio de fotos de preciosos lirios y tulipanes, niños con ojitos encantadores y playas de conchas finas y pulidas?

Y paciencia… creo que habrá que tener una paciencia de santo. Porque… esas fotografías de florecitas campestres con tanta precisión y tanto detalle que toman algunos… ¿ Es que no sopla el levante en su tierra? ¡Aquí las flores no se están quietas nunca!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: