El bombardeo de las bayas del Goji

Por 3 frentes he sido atacada por esta novedosa frutita roja y seca en 3 días: en la herboristería que frecuenta mi hija le hablaron de ella y le entregaron una hoja dónde se describen sus múltiples cualidades, luego las vio anunciada en el folleto de Aldi y hoy me las han dado a probar en la frutería de la esquina, a mí y a varias marias más. Dos de ellas no dudaron en arrancarse por bulerias al leer en el papel que “nos hace sentirnos más jóvenes y alegres”.

Bayas de Goji

Son más de 30 las ventajas físicas y psicológicas que se alcanzan al comer dicha baya diariamente, desde  “fortalecer el corazón y la sangre” hasta “mejorar la memoria”, pasando, en dosis elevadas, por “cierta incapacidad para contener la sonrisa”.

La verdad, no me extraña que las bayas del Goji vengan acompañadas por tal campaña de marketing ya que, por sí solas son totalmente insulsas y no creo yo que nadie se las tome por gusto.

3 respuestas a El bombardeo de las bayas del Goji

  1. cristina dice:

    bueno, mi opinion es que en tres semanas que las estoy tomando no soy la misma , puesto que tengo anemia cronica desde hace años y siempre me costaba esfuerzos sobre humanos pasar el dia a dia trabajando 9 horas eso y todo tomando hierro y miles de potinges . solo tomo las bayas y repito soy otra, sera casualidad??????

  2. miche10 dice:

    Me alegro mucho de que te encuentres mejor Cristina, sea o no por las bayas…estoy segura de que a muchos lectores les gustaría saber cuantas tomas al día y si las echas en el yogur, en la ensalada o te las tomas a secas… Un saludo.

  3. […] con relación a las bayas de Goji. Dado que ya he hablado de ellas en dos ocasiones anteriores, aquí y aquí,  creo que es interesante copiar aquí lo que se dice en el mencionado comunicado. […]

Responder

