Mi macetohuerto de otoño

Ya conseguí acercarme al vivero el domingo por la mañana, ¡por fín! Estaba deseando ir para comprar plantones, plantitas o planteles, como se llamen. Me traje 10: 3 lechugas, 1 espinaca, 1 col, 1 lombarda, 1 alcachofa, 1 acelga, 1 escarola y 1 brocoli. Llegaron todas un poco mustias (después del vivero fuimos a comer a una venta y se quedaron en el coche 😦 )

Pero después de transplantarlas a las jardineras, ya se pusieron más rectas y tenian este aspecto:

Mis 10 hortalizas

Mis 10 hortalizas

Lo que no sé es como estarán dentro de unos días… ¿Habrán crecido sanas y hermosas  o se las habrá comido algún saltamontes?

Continuará…

One Response to Mi macetohuerto de otoño

  1. […] como de hortalizas. Como este año mi interés está centrado en estas últimas, (he empezado un huertecito en jardineras en octobre y estoy muy ilusionada con él), pues he comprado: Semillas de […]

Responder

