Ha vuelto el teclado Yamaha a Lidl

Yo ya compré el teclado el año pasado pero el día 5 de noviembre pienso pasarme por la tienda a comprar las partituras para piano. Hay 2 opciones: “Técnicas básicas: fuerza y velocidad” y “Los clásicos de la A a la Z”.

El problema es que no sé si comprar el primero, el segundo, o los 2…

2 respuestas a Ha vuelto el teclado Yamaha a Lidl

  1. Manuel dice:

    Hola:

    He estado en Lidl y he visto esos libros… son grandes, parecen interesantes y tienen buen precio, pero no me he decidido a comprarlos porque apenas tengo información sobre ellos… estaban cerrados y no podía ver el índice ni su contenido. He buscado en Internet y no he encontrado nada de información, salvo la oferta de Lidl y tu mensaje… ¿los compraste? ¿me puedes decir que te han parecido?. Ya tengo algo de idea de piano y me interesaría avanzar en algunas técnicas y encontrar explicaciones claras y buenos ejemplos.

    Un saludo:

    Manuel

  2. miche10 dice:

    Hola: Intento contestarte con una nueva entrada en el blog, ¿vale? Gracias por tu visita.

Responder

