Truco para ver más grande una foto de una página web

Ocurre algunas veces que mirando una página web, intentas ver algún detalle de una imagen pero ésta es demasiado pequeña y no lo consigues. Tampoco te ofrecen la opción de ampliar la imagen. He aquí un pequeño truco que a lo mejor te ayuda:

Situas el cursor del ratón sobre la imagen, clic derecho/ copiar imagen. Abres el programa Paint de Windows, que como es de Windows, todos o casi todos lo tenemos. Control V para pegar la foto. Haces clic arriba en Ver/ zoom/ personalizado. Eliges un tamaño más grande del que está marcado y ves la foto más grande. Sale un poco más pixelada pero he comprobado que puede servir, por ejemplo, para descifrar una palabra que en la foto pequeña no podía leer.

4 respuestas a Truco para ver más grande una foto de una página web

  1. miche10 dice:

    Te agradezco mucho tu consejo pero no uso IE sino Mozilla Firefox. Hay un menú Ver/tamaño/agrandar pero no agranda las imágenes, solo la escritura:(

  2. miche10 dice:

    ¡Vaya! Tienes razón, se puede agrandar todo, texto e imágenes, hasta los videos se agrandan, solo tengo que pinchar en la página y pulsar control + para aumentar el tamaño. Para volver a como estaba, basta con pulsar control 0. Resulta que tenía marcada la casilla “ampliar solo texto”, no tengo idea de porqué. Tengo la 3.5.5.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: