¿Es casualidad o es estadística pura y dura?

Estoy leyendo un libro, me encuentro una palabra que no he visto en mi vida así que la busco en el diccionario para conocer su significado.

Al día siguiente la escucho en la tele, al otro día la veo en una revista en la consulta del dentista, por la tarde la pronuncia un vecino en la reunión de la comunidad, no han pasado ni tres días y me la encuentro en un blog, además de verla escrita en una valla publicitaria.

Pero bueno, si no la había visto en mi vida, ¿porque ahora me persigue así? A lo mejor tiene que ver con la ley de Murphy…

Responder

