¡Riquísima tortilla con acelgas de mi macetohuerto!

Ya os conté hace unas semanas que empecé un mini huerto en unas jardineras. ¡Pues va de maravilla! ¡Como ha crecido todo! Estoy sorprendida y encantada…

Encantada sobre todo con la escarola, las lechugas y las acelgas porque puedo ir cogiendo hojas sin dañar la planta y me siguen dando más y más hojas. Así que hoy hemos cenado, mi marido y yo,  una tortilla de acelgas hecha con 4 grandes hojas de acelga entre otros ingredientes. ¡Os animo a todos a plantar 4 hortalizas!

Aquí podeís ver la receta de la tortilla.

Responder

