¿Habeis visto la serie “Perdidos”(“Lost”)?

Yo la estoy viendo pues  tengo las 4 ó 5 temporadas (no recuerdo exactamente) que ya se emitieron en televisión, un regalito de mi hijo, y veo más o menos  un capítulo diario. Es una serie fascinante, ¡que derroche de imaginación! ¡que paisajes! (No en vano fue rodada en Hawai).

Para aquellos que no sepan de que va, como yo hace un mes o dos, os diré que alrededor de 50 personas, al sufrir un accidente el avión en el que viajaban, se encuentran perdidos y se ven obligados a intentar sobrevivir en una isla.

La isla bien podría haber sido una isla desierta, como ocurre en otras aventuras célebres, pero en este caso no es así. Yo diría que, por el contrario, es una isla bastante concurrida. Además creo, no lo sé con certeza porque solo voy por la segunda temporada, que la isla tiene algún poder especial sobre las personas. A veces parece que actua sobre su físico, otras veces sobre su psique.

Ocurren tantas cosas y embrollan tantos temas, la vida pasada de cada uno de los náufragos por ejemplo, que se reviven por medio de flashback, (y os puedo asegurar que ninguno ha tenido una vida anodina) que todavía no he podido sacar nada en claro. Así que la intriga es máxima y el aburrimiento está a nivel cero.

Queda recomendada.

Responder

