Mi teclado Yamaha: ¡nueva sorpresa!

Una no es nada técnica y en este entorno nuestro repleto de tecnologia eso no es bueno. Yo suelo tocar el teclado por la mañana, cuando me levanto. Me gusta esa hora tranquila, los demás aún duermen y así es como mejor me concentro. Pero tengo que poner el volúmen muy bajito, precisamente por esa misma razón de que los demás aún duermen…

Cascos y clavija para adaptar al teclado Yamaha

Sin embargo, ¡se acabó ponerlo tan flojito! Los Reyes me han traido unos estupendos cascos y resulta que con la clavija adecuada ahora puedo tocar el teclado todo lo fuerte que quieran aguantar mis oidos ya que solo me entero yo. ¿No es estupendo?

Responder

