¡Crea tu propio blog!

Esta tarde estoy contenta porque celebro que el visitante número 20.000 ha llegado hasta estas páginas. No puedo dejar de dar las gracias a todos los lectores, porque me encanta escribir desde que era pequeña y el hecho de que alguien lea lo que escribo siempre es más divertido que lo contrario.

Celebración visitante 20.000 a este blog

También me gusta ayudar a los demás y con mis blogs intento llevarlo a cabo, aportando ideas, experiencias y consejos. Aunque la primera que sale beneficiada soy yo misma, ya algún día os contaré cómo.

El otro día me dí una vuelta por otras plataformas y entré al azar en varios blogs, en muchos diria yo, y lo que más me sorprendió fue que el 90% de los blogs son creados y desarrollados por mujeres. Mujeres del mundo entero que están deseando comunicar lo que sienten, contar lo que hacen y ayudar con su experiencia en todo tipo de materias.

Me alegro de formar parte de esta gran comunidad, me hace sentirme viva. Si os lo estais pensando, adelante, cread un blog. Seguro que será una experiencia sorprendente y positiva.

Responder

