Hay semillas muy baratitas en Lidl

Me lo dijo ayer una amiga en un correo electrónico y fui esta mañana pero con mucha prisa porque me estaban esperando, así que tuve que coger casi sin pensar. Hay semillas a 39, 59 y a 99 centimos, tanto de flores como de hortalizas. Como este año mi interés está centrado en estas últimas, (he empezado un huertecito en jardineras en octobre y estoy muy ilusionada con él), pues he comprado:

Semillas de hortalizas

cebolla, berenjena, rábano, calabacín, judia verde enana y cebollino (¡mmm qué gana de oler el cebollino!)

Creo que la mayoría las puedo sembrar en Marzo. Entoncés me asaltarán mil y una dudas sobre el tipo de tierra adecuado, la cantidad de sol necesaria, la frecuencia de los riegos… Sin embargo todo el esfuerzo se verá compensado cuando, al acercarme de nuevo a los pocos días, de pronto descubriré todas las plantitas, tan pequeñajas e igualitas, y me parecerá magia.

4 respuestas a Hay semillas muy baratitas en Lidl

  1. […] congelar el cebollino Tengo cebollino en una jardinera. Proviene de un sobre de semillas que compré en Febrero pasado en Lidl. He leído que echan bonitas flores de color lila en verano pero por ahora eso no ha ocurrido. Pero […]

  2. Jennifer dice:

    Hola una pregunta, hay plantas que te vienen con un papel cubriendo las semillas, y ese papel se descompone formando humus, hongos, eso es bueno? se supone que los hongos son buenos y no hay que quitarlos?

  3. miche10 dice:

    Hola Jennifer, sobre lo que me preguntas no sabría contestarte, a ver si alguna otra persona puede ayudarnos. Un saludo

  4. […] cebollino en una jardinera. Proviene de un sobre de semillas que compré en Lidl. He leído que echan bonitas flores de color lila en verano pero por ahora eso no ha ocurrido. Pero […]

Responder

