Pequeño cambio de look

Este día es tan bueno como otro cualquiera para cambiar la fotografía de cabecera de este blog, ¿no os parece? Seguimos con un tema floral sin embargo. Dónde antes había hortensias rosas ponemos hoy rosas amarillas. A ver si se anima la primavera y se presenta antes de tiempo que ya buena falta nos hace por aquí después de tanta lluvia.

Me gustaría asimismo cambiar la frase debajo del título pero no encuentro dónde se lleva a cabo esta operación. Tengo en mente un par de ideas o tres, una frase tomada de una canción de Sabina, un  proverbio chino… enfín, me las guardaré para otra ocasión.

One Response to Pequeño cambio de look

  1. Don Jose dice:

    Pues a mi me gusta

Responder

