Llamada a todos los Andaluces y amantes de Andalucía

Esta entrada es para los Andaluces y los que, sin ser Andaluces, saben cosas de Andalucía por haberla visitado, estudiado o conocido de alguna manera.

Quiero hablaros de Wikanda. Wikanda es un portal como Wikipedia con la salvedad de que está dedicado exclusivamente a Andalucía y más concretamente al saber popular de los habitantes y amantes de la región.

Todo el que lo desea, tras un simple registro, puede entrar y escribir sobre una fiesta popular andaluza, una receta, un monumento, una ermita, un romería, un club de fútbol, un personaje famoso, etc.

Wikanda lleva varios años funcionando pero para mi gusto es demasiado poco conocida. Por eso la he querido reseñar aquí y pedir a todos los que disfrutan escribiendo y conocen algún tema andaluz entren y demuestren sus aptitudes.

Por otra parte, Wikanda necesita también editores. Es decir que muchos artículos han sido escritos por profundos conocedores de sus pueblos, costumbres y gentes pero necesitan ser pulidos en cuanto a la ortografía, puntuación, organización en párrafos, etc. Es un pasatiempo fácil y agradable, a la vez que de utilidad para la comunidad.

¡Os animo a ello!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: