¿Cómo voy a tener tiempo de escribir en el blog?

Van pasando los días y no escribo en el blog y es que … ¡tengo tantas cosas que hacer!

No os voy a aburrir con que llevo la casa, hago la compra, cocino para tres y pongo la lavadora. Eso lo hace todo el mundo. Pero es que yo sola me meto en berenjenales como el huerto (nunca mejor dicho), tocar el teclado, hacer pan en casa, pintar con acuarelas, ver los capítulos de Perdidos que me quedan por ver…

Tomates cherry con malla antimirlos

Luego, dos o tres partidas de Cruzaletras (Scrabble)  en línea no pueden faltar para mantener la mente ágil. Y hablando de vocablos, no olvidemos que sigo aprendiendo palabras de arte y arquitectura, unas cuantas cada día. Pero no sólo las estudio sino que he abierto una carpeta y ahí guardo tanto las definiciones como unos dibujos que hago yo misma en el “paint” y fotografías que busco en imágenes de Google. ¡Qué guapada!

Por otro lado mantengo correspondencia en inglés con una cuñada mía deseosa de mejorar sus conocimientos del noble idioma de Shakespeare. Una amiga boliviana también me solicita mis servicios de profesora y ya hemos empezado esta tarde a traducir frases sencillas. ¡No me dejan jubilarme!

Ahora, para rematar,  me dice mi hijo que debería de aprender a hacer páginas web con el DreamWeaver, que él está aprendiendo y es muy interesante. Bueno pues si me meto en el tema, ya os contaré como me va…

¿Me creen ahora cuando digo que no tengo tiempo de escribir en el blog?

Responder

