Algunas acuarelas nuevas

Esta acuarela del bombero no me ha salido todo lo bien que yo esperaba, pero bueno, aquí la pongo de todas formas, siempre puede servir de inspiración a otra persona y que a ella le salga mejor que a mí:

Acuarela incendio

Además, os presento mi segundo pájaro tropical, es de Venezuela:

Acuarela pájaro exótico

Lo divertido de la acuarela es que es fácil llenar toda la hoja de color, y bastante rápido. Antes, pintaba en cuadernitos de medio folio y cuando me regalaron este cuaderno  tamaño folio pensé que no iba a poder llenar unas hojas tan grandes… ¡y ahora, algunas veces, casi me falta sitio!

Responder

