¿Alguien quiere jugar al Rumikub? ¿Nadie?

Rumikub, se puede jugar en solitario...

¡No problem!

Yo ya he aprendido a apañarmelas sola, por lo menos en lo que a Rumikub se refiere: juega mi mano derecha contra mi mano izquierda.

El Rumikub es un juego muy bonito, a mi me encanta. Aunque parece de números, no lo es mucho, yo lo veo más como un juego de letras, como el Scrabble por ejemplo, ya que simplemente se trata de formar escaleras de un mínimo de 3 fichas del mismo color, o bien tríos del mismo número pero de colores diferentes. Hay 4 colores. Se empieza con 14 fichas cada uno, pero cuando no se puede poner nada sobre la mesa hay que robar. Naturalmente, ya lo habéis adivinado, el primero que consigue colocar todas sus fichas gana. Hace falta concentrarse para aprovechar todas las oportunidades. Pero si se juega en solitario, hay que concentrarse más todavía… ¡sobre todo para no hacer trampas!

3 respuestas a ¿Alguien quiere jugar al Rumikub? ¿Nadie?

  1. maren dice:

    entrenate ,entrenate, que me han dicho que a tu suegra no se le da nada mal, por cierto entro en tu blog todos los dias ,esperando que hayas comentado algo del fabuloso viaje esta haciendo tu hijo,se lo estan pasando de muerte ademas tu familia les ha acogido con mucho cariño ,me alegro mucho que esten disfrutando.tanto ,con su abuela tio primos…aunque estoy deseando que lleguen
    Bueno pues ya nos veremos estamos organizando que vayais a chipi un dia como el año pasado.Besitos

  2. miche10 dice:

    Margari! Hola! ¿Como estáis?
    Tienes razón, no he puesto nada del viaje pero, sabes? estoy esperando a que estén aquí y poder contar con una foto o dos… estamos deseando también. A propósito, sabes el día y hora exacta de llegada?
    Lo de Chipi sería estupendo, tenemos tan buenos recuerdos del año pasado. Besos

  3. maren dice:

    Hola !tienen el vuelo madrid-jerez a las 20.50 con llegada a las 21,55 si no tienen retraso.Hemos pensado lo de chipi para este fin de semana a ver cuando lleguen , lo que dicen ,pero estaria bien, asi sabriamos de primera mano todas las peripecias,Yo estoy viajando con ellos sabes?porque mi hija me pone mensajes y me dice lo que van a ver y yo puesssss entro en internet y lo veo antes que ellos ,Jjajaja el que no se contenta es porque no quiere,Bueno ,pues ya estaremos en contacto un beso a Don Jose que me imagino quien es

Responder

