¿Os acordáis de estos grados en mi termómetro?

Mañana empieza el otoño y me alegro. Porque la verdad toda la gente que me rodea y yo estamos hartos de calor y de tanto sol. No quiero ni acordarme del día que hice esta foto:

Temperatura 26 de Agosto, a las 16.16 horas, en Jerez de la Frontera, a pleno sol

¿Os acordáis?

Pues el otro día vino a visitarnos Floren, un sobrino de Sevilla. Por casualidad vio esta foto en mi ordenador y ni corto ni perezoso sacó su móvil y me enseñó una foto, tomada el mismo día y casi a la misma hora, pero en Sevilla y en el termómetro del coche:

52º

¡Me ganó! Es que Sevilla es mucha Sevilla… además de que está situada más lejos del mar que Jerez, la foto fue tomada en un coche a nivel del asfalto. El asfalto en Sevilla se derrite en verano. ¡Lo que me extraña es que no me haya ganado por más grados!

¡Bienvenido otoño! Yo lo firmaría para una buena temporada…

Responder

