Día de playa en Chipiona (Cádiz)

En Jerez no tenemos playa pero disponemos de un amplio abanico dónde elegir, desde Sanlúcar al Noroeste hasta Tarifa y Algeciras al sureste si nos limitamos al Océano Atlántico. Unos pocos kilómetros más y nos podemos bañar en el Mar Mediterráneo si nos apetece, en cualquier playa de la Costa del Sol.

Entre Jerez y Chipiona hay algunos de estos molinos eólicos

La costa que da al Atlántico se llama Costa de la Luz. Hay playas en Chipiona, Rota, El Puerto de Santa María, Cádiz, Chiclana, Conil, Barbate… Para todos los gustos.

Hace poco, echamos el día en Chipiona, en una casita antigua pero muy recoqueta  de unos primos. Está al lado de la playa de “Las tres piedras”. Por cierto, esa tarde estaba la marea tan alta que cuando nos dimos cuenta, ¡sólo quedaban las 3 piedras pero no quedaba ni rastro de la playa!

Alrededor de la mesa

Nos recibieron como si fuésemos marqueses por lo menos, todos muy cariñosos y acogedores. Cada cual había llevado que si una tortilla española  (por cierto llevaba un ingrediente extra aparte de las patatas, cebollas y huevos: una berenjena, ¡afortunada idea!), que si pinchitos de verduras (¡qué paciencia, tantos pinchitos!), ensalada de pasta, picadillo con langostinos, pastel de palitos de mar, guiso de carne con patatas, pastelitos de crema… uf! y lo que se me olvida…

Picadillo con langostinos: apetitoso y fácil de hacer

Comimos, bebimos, charlamos, disfrutamos de la brisa marina, nos bañamos en el mar… más no se puede pedir para un bonito día de finales de verano.

Una respuesta a Día de playa en Chipiona (Cádiz)

  1. I have read a few just right stuff here. Certainly worth bookmarking
    for revisiting. I wonder how a lot effort
    you place to make the sort of wonderful informative site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: