El armario en otoño y “¿qué me pongo?”

Una tarde, viendo vídeos de Youtube, me dí cuenta de que el tema de la ropa hay que currárselo un poquito. Mira que darme cuenta ahora, después de toda una vida sin echarle mucha cuenta, demasiado ocupada en otros asuntos más apremiantes quizás…

Bueno pues puse manos a la obra, empecé a revisar toda mi ropa de entretiempo y a hacer combinaciones, sin olvidarme de los pañuelos y chales para los días más fresquitos.

Cuando un conjunto  me gusta, le hago una fotografía para no olvidarme de él. Pero tener las fotos en el ordenador no me sirve cuando tengo que vestirme corriendo porque tengo que salir. Y ahora no tengo impresora así que… ¡a dibujar se ha dicho! Por suerte encontré esta plantilla, probablemente de un juego de cuando mi hija era pequeña…

Práctica plantilla para tener una base para dibujar.

He aquí un ejemplo de como me va quedando:

Ejemplo de dibujos de "modelitos"

Estos se pegan con papel celo en algún lugar del ropero, yo los tengo en la puerta, por dentro. Ya se acabó el problema de “¿que me pongo?” Y lo que más me gusta es que estoy aprovechando prendas que, de no haber dedicado este ratito a pensar en ello, ni me acordaría de ellas.

Responder

