Si os gusta la novela policiaca…

Si siempre os han gustado las novelas del estilo de autores como Agatha Christie o Arthur Conan Doyle pues no dejéis de acercaros a vuestra biblioteca o librería  en busca de las obras de Camilla Läckberg, algo así como la Agatha Christie sueca de nuestros días. Una diferencia es que Camilla Läckberg da más importancia a las motivaciones psicológicas que se esconden detrás de los comportamientos delictivos.

Los gritos del pasado, Camilla Läckberg

La princesa de hielo, Gritos del pasado y Las hijas del frío son sus tres primeras novelas. Estoy leyendo la segunda y confieso que me he tenido que hacer un esquema en una hoja A-4 debido a la gran cantidad de personajes (cada uno con su peculiar nombre en sueco por supuesto) y las enmarañadas relaciones existentes entre ellos.

La acción se desarrolla en Fjällbacka, pueblo de la costa oeste de Suecia dónde nació la escritora.

2 respuestas a Si os gusta la novela policiaca…

  1. marenvaz dice:

    Hola!!creo que es la continuacion de la princesa de hielo,asegurate ,he leido muy buena critica en internet,voy a ver si lo tienen en circulo de lectores en el cual estoy inscrita ,y me lo pido, cuando termine la caida de los gigantes de Ken Follet que tiene la friolera de 1.017 paginas,aunque para este trimestre ya he pedido el ganador del premio planeta Riña de Gatos de Eduardo Mendoza se me acumula el trabajo,si quieres que te deje alguno diselo a tu hijo o a mi hija.Besitos

  2. miche10 dice:

    Hola! Ya he leído primero La princesa de hielo y a continuación hoy acabo de terminar Los gritos del pasado, muy buenos los dos. Gracias por tu ofrecimiento, lo tendré en cuenta si no encuentro alguno en la biblio. Un beso

Responder

