Sacando compost del cajón y con musiquita

En un ratito entre dos lluvias (ya estamos como el año pasado con la lluvia😦 …), aproveché para aligerar un poco mi cajón de compost pues parece que va a reventar. Por encima hay cáscaras y demás restos pero en el fondo hay una capa de compost listo para usar:

En el fondo hay una capa de compost listo para usar

Dentro de poco habrá que empezar a sembrar algunas semillas de tomate, pimientos, etc. y me vendrá muy bien este compost para llenar mis jardineras:

Este compost está estupendo

Mientras me dedicaba a esta tarea, estuve disfrutando de música ambiental todo el tiempo… ¿Pensáis quizás que se trataba de villancicos… ? Seria lo normal en estas fechas, ¿verdad? Pues no, no eran villancicos. ¡Era música de Semana Santa!

He aquí la explicación: algunas bandas de música ensayan por los alrededores y tenemos derecho a música de Semana Santa todo el año. En alguna ocasión les hice unas fotos mientras ensayaban:

Tambores...

y trompetas

Como veis, en el barrio ¡no nos falta de na’!

Una respuesta a Sacando compost del cajón y con musiquita

  1. paulina dice:

    Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

Responder

