Fotografía del teclado Yamaha que compré hace 2 años

Muchísima gente está visitando este blog buscando información sobre  teclado de la marca Yamaha.

Yo escribí varias veces sobre el mismo pero creo que nunca llegué a poner una fotografía. Es hora de corregir aquel fallo:

Teclado Yamaha (comprado en Lidl hace 2 años)

Es el modelo YPT200.

Como podéis comprobar, tiene 5 octavas (61 teclas). El sonido por defecto es el del piano pero, ojito, al ser un instrumento controlado electrónicamente no se puede tocar más suave o más fuerte sino que todo sale a un volumen uniforme.

Se echa un poco de menos el poder hacer un pianissimo o un crescendo pero el teclado tiene otras ventajas que el piano no tiene. Por ejemplo, hacer que suene como otro instrumento, o poner un ritmo de acompañamiento, o tocar a cualquier hora sin molestar a nadie utilizando unos cascos, etc.

7 respuestas a Fotografía del teclado Yamaha que compré hace 2 años

  1. ismael dice:

    Hola, me gustaría saber si este teclado da la posibilidad de conectarlo al ordenador y usarlo como controlador MIDI para producir música en mi caso, instrumentales de rap. Gracias y perdon por copiar y pegar la misma pregunta pero me interesaria mucho saberlo.

  2. miche10 dice:

    Mira, el mío creo que no pero como tiene ya varios años pues a lo mejor los más modernos de ahora sí.

  3. PepaPig dice:

    En amazon.de lo puedes comprar más barato.

  4. cristina dice:

    quisiera saber cual es su precio aproximado, ya que voy a comprar uno de segundamano y no quiero engaños, gracias, podeis contestarme, cristiancristina@hotmail.es, un saludo

  5. miche10 dice:

    Hola, mejor contestamos por aquí. Hace ya varios años que lo compramos y creo que costó entonces sobre 100 € pero a lo mejor ha bajado. Suerte!:)

  6. Cuando salen a la venta nuevamente el orgasno yamaha en lidl?

Responder

