¡Una máquina de coser!

Hace ya algún tiempo que mi hija tenía ganas de una máquina de coser y este año los Reyes han atendido su petición:

Familiarizándose con su máquina de coser

Es una máquina sencilla y fácil de manejar de la marca Carrefour. La primera vez que la enhebras parece un lío muy gordo pero enseguida lo haces con los ojos cerrados. Tiene 19 posibilidades de puntada, brazo libre, bobinado de canilla automático y facilísimo, cosido de botones automático.

Dispone de 4 pies diferentes: el de uso normal, el de cremallera, de ojales y botones. Trae 3 canillas e instrucciones en español. Pesa 6,3 Kg. ¡Ah! Trae también una fundita para cubrirla y que no le caiga polvo.

Mi hija no ha probado todas las funciones todavía aunque ya se ha hecho una cartuchera de tela vaquera con cremallera y todo y una blusa y un bolso bandolera con los restos de un vestido mejicano…

¡O la máquina es de verdad muy fácil de manejar o ella aprende rápido!

Aquí aprovechó el pernil de un pantalón vaquero

Bolso bandolera

Como decía, era un vestido de Méjico. Con la parte de arriba se ha fabricado una blusita para el verano. Con la parte de abajo ha confeccionado el bolso, pegándole 4 rectángulos de bordados que antes eran las mangas del vestido.

Una máquina de coser siempre viene bien, para un dobladillo, unas cortinas, reciclar, dar un nuevo aire a las prendas, hacer bolsos…

¡Creo que los Reyes han acertado de pleno!

14 Responses to ¡Una máquina de coser!

  1. mila dice:

    hola, lei que tienes la misma maquina de coser que mi suegra se la han regalado esta navidad pero ahora ella ha perdido las instrucciones y no sabemos henebrarla, por si me podias pasar las instruciiones

  2. miche10 dice:

    Hola mila:

    entra en este enlace, verás una fotografía de la página dónde explican el enhebrado.

    espero te sea de ayuda, suerte.

    http://www.subirimagenes.com/fotos-enhebrarmaquinacos-5773399.html%5D%5BIMG%5Dhttp://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_5773399enhebrar-maquina-cos.jpg%5B/IMG%5D%5B/URL%5D

  3. jose dice:

    hola yo estoy por comprarla me puedes decir que modelo es y si hay algun video explicativo oye tu bandolera es fantastica y el monedero no te digo un saludo y gracias de antemano.

  4. miche10 dice:

    Hola!
    El modelo es BSEW 8360, vídeo de esta máquina en particular no he visto aunque sí que hay muchos vídeos de costura que te pueden ayudar.
    Un saludo y ¡gracias por los elogios!

  5. jose dice:

    hola de nuevo miche como te va con la maquina de coser espero que bien oyra pregunta sobre la maquina de cuanta potencia es el motor de la maquina oye seguro que haz hecho vestidos y mil cosas mas jeje un saludo y espero tu pronta respuesta gracias por contestar un saludo.

  6. palo dice:

    oye como se cambia a s2 de s1 eso no lo tengo claro gracias

  7. miche10 dice:

    Lo siento, como la máquina es de mi hija, ahora de eso no tengo idea… ¿has entrado en el enlace que puse más arriba?
    Suerte y un saludo

  8. armand dice:

    no entiendo como se enhebra ´la aguja , siempre se me parte, con el manuel no me entero de nada, me podeis ayudar?

  9. alejandra dice:

    hola me podrias ayudar? tengo una maquina de coser como la tuya y cuando quiero coser una cortina con la cinta plisadora el hilo se corta

  10. miche10 dice:

    Hola, siento no poder ayudarte en este tema que no conozco. Un saludo

  11. Pilar dice:

    Me he comprado una máquina carrefour home hsew525-12. Y por mucho que lo intento no puedo sacar el hilo de la canilla. Soy novata e igual hago algo mal. Ayuda porfi!!!!

  12. Toñi dice:

    Hola. Tengo una máquina exactamente igual y no tengo las instrucciones. Podrías enviarme una copia? michupi@hotmail.com.
    Te lo agradecería un montón.

  13. María dice:

    Hola. Yo tampoco logro, en la HSEW525-12 DE CARREFOUR HOME sacar el hilo de la canilla para enhebrarlo con el de arriba. Por favor, ayuda.

  14. Ángeles dice:

    Yo estoy en las mismas con la HSEW525_12 de carrefour. Me he mirado todos los post q encuentro por internet y nada, no engancha el hilo de la canilla. Como no tengo el tiquet, estoy por tirarla de lo desesperada q me tiene. Si encontráis la solución, por favor, compartidla.

Responder

