Casa rural para 2 en Castañuelo, Huelva

Cuando una se pone a buscar casas rurales en la red, se encuentra con el problema de que muchas, la gran mayoría diría yo, son enormes casas que están preparadas para grupos numerosos de gente.

Claro, miras el precio y ves: 15 € por persona y día. ¡Qué precio más asequible! Pero te fijas en el número de personas que puede contener la casa y pone 18,  70 ó 142. ¿Dónde voy yo, sola con mi marido? ¡A una casa que puede albergar 142 personas desde luego que no!

El color que más abunda, después del verde, es el rosa-malva...

Esta es la flor que colorea todo el paisaje

Así que nos fuimos camino de Aracena. sin haber reservado nada, confiando en encontrar algo sobre la marcha. Al norte de Aracena, a muy pocos kilómetros, hay 2 pueblecitos muy pintorescos e interesantes: Carboneras y Castañuelo.

Fue en el segundo dónde encontramos una casa perfecta para una pareja: dispone de una cocina que es también comedor y salón, un dormitorio con una cama de matrimonio y otra sencilla y un cuarto de baño con ducha. Al lado hay un jardín con lindas plantas y barbacoa. Muy cerca fluye un riachuelo que en esta fecha tenía, según los lugareños, una bendición de agua.

El río Castañuelo, así de hermoso al final del invierno

En Castañuelo, la vida discurre despacio. No hay cobertura de móvil, no hay internet, ni siquiera con internet móvil, las emisoras de radio que mejor se captan son las portuguesas…

La tranquilidad es total.

Estuvimos 2 días, jueves y viernes, ya que el sábado al mediodía teníamos que salir para Encinasola dónde habíamos quedado con toda la gran familia de mi marido en un lugar muy singular. Os lo contaré pronto.

2 respuestas a Casa rural para 2 en Castañuelo, Huelva

  1. moni dice:

    Hola,podriad decirme q casa era y el precio? Es q las q he encontrado pot alli tienen unos precios…salufos

  2. miche10 dice:

    Hola,
    Llegas al pueblo dónde todo el mundo se conoce y preguntas por Consuela, una señora que alquila 2 casitas… seguro que te indican dónde encontrarla. En cuanto al precio era algo así como 15 o 20 € por noche, no recuerdo. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: