Mis arbolitos están en flor

A lo mejor habéis notado que he cambiado la cabecera del blog, he puesto una imagen más primaveral: flores de peral.

Ya os hablé en una ocasión de mi membrillo-peral-manzano. Hoy os lo quiero enseñar de nuevo, pero esta vez sus flores.

Flores de peral

Flor de membrillo

La flor de membrillo la acabo de fotografiar ahora de noche. La de peral también se puede ver de noche en la siguiente fotografía:

Flor de peral, de noche

La rama de manzano no está echando flores todavía. Al lado, tenemos un melocotonero que también está cuajado de flores. De muestra, un botón:

Flor de melocotonero

Ahora, lo que no puede faltar son las abejas, abejorros, etc. para que polinicen las flores y nazcan los ricos frutos.

4 Responses to Mis arbolitos están en flor

  1. YOLANDE BONNEVILLE dice:

    BONJOUR MICHELE! SE SONT VRAIMENT TES ARBUSTES QUI SONT DEJA EN FLEURS? CHANCEUSE….NOUS CE MATIN IL FAIT MOINS 2C IL EST TOMBE DE LA NEIGE HIER (UN PEU A MONTREAL) ET LES ARBRES DORMENT ENCORE D’UN PROFOND SOMMEIL! MAIS NOUS ESPERONS QUAND MEME,. CAR CHAQUE ANNEE CE FINIT PAR ARRIVER!….BYE..MOM XXXX

  2. miche10 dice:

    BIEN OUI C’EST VRAI! JE SAIS QUE JE SUIS CHANCEUSE! TOUS LES JOURS JE VOIS UNE COMPARAISON DE LA TEMPÉRATURE ICI ET CHEZ TOI ET JUSTE DE LA VOIR ÇA ME DONNE DES FRISSONS! MAIS COMME ON DIT “TOUT ARRIVE POUR QUI SAIT ATTENDRE” ALORS UN PETIT PEU DE PATIENCE… TRÈS BIENTÔT TU VERRAS TOUT PLEIN DE FLEURS! BISOUS XXX

  3. margari dice:

    hola!!porque no le haces una foto a todo el arbol para que podamos verlo con los tres tipos de flor?Yo tengo un melocoton,que lo plante hace poco y esta precioso,me embobo todos los dias mirandolo

  4. miche10 dice:

    Hola!! Pues verás, intenté hacer fotos al árbol en flor pero no me salieron bien. A ver si lo consigo el año que viene!

Responder

