Aventuras en el jardín: ala de libélula

Esta es el ala de libélula que observé con microscopio digital

En la entrada anterior puse varias fotografías tomadas con un microscopio digital y con varios filtros en el tratamiento de la imagen del ala que se ve aquí arriba. Me la encontré en el jardín aquel día.

Me recuerda mucho a las vidrieras de las catedrales, sin embargo, en este caso, es una obra de arte de la propia naturaleza. ¡Simplemente sublime!

Si os gusta este tema, me refiero a naturaleza, pequeños animales o insectos que podemos ver en un jardín, etc. os aconsejo que echéis un vistazo a este blog que tiene algunas fotos verdaderamente increíbles, tales como el nacimiento de una libélula.

3 respuestas a Aventuras en el jardín: ala de libélula

  1. YOLANDE BONNEVILLE dice:

    ALLO! JE N’AURAIS JAMAIS DEVINE!!!!! C’EST UNE LIBELLULE!
    EH BEN! J’AI REGARDE DANS LE LAROUSSE….ET J’AI LU QUE LES PETITES BLEUES OU BRONZEES SONT APPELEES *DEMOISELLES* AVEC LES FILTRES DE COULEURS C’EST VRAIMENT BEAUX!! LE JOUR DU TELEPHONE DE JR….J’ETAIS CHEZ MEMEN…..J’AI ETE LUI RENDRE SES COURSES QUE J’AVAIS FAIS POUR ELLE LE MATIN MEME….CAR JE FAIS SES ACHATS EN MEME TEMPS QUE POUR MOI….J’AI DES PROBLEMES D’ORDI CES TEMPS-CI, J’ESPERE QUE TU RECEVRAS CE MESSAGE…..A LA PROCHAINE. MAMAN XXXX

  2. miche10 dice:

    OUI, LE MESSAGE EST BIEN REÇU! DOMMAGE QU’ON N’A PAS PU JASER UN BRIN AU TÉLÉPHONE… CE SERA LA PROCHAINE FOIS!
    BISOUS XXXXXXXXX

  3. Oh my goodness! Impressive article dude! Thank you, However I
    am having troubles with your RSS. I don’t understand the reason why I cannot join it.
    Is there anybody else getting the same RSS problems?
    Anyone who knows the answer will you kindly respond? Thanks!!

Responder

