Melocotones, peras y escarabajos

El mes de Julio fue el de los melocotones. Hicimos dulces…

Tarta de melocotón

y también varios frascos de mermelada que tenemos guardados en el arcón congelador:

La que está al uso la guardamos en el congelador de la nevera. Nunca se congela.

 

Aquí podéis ver la receta para la mermelada.

El mes de Agosto es más bien de peras. Estas las comemos al natural, para desayunar y de postre. Pero algunas se han estropeado en el árbol y hemos descubierto que tienen unos fans incondicionales:

Estos 3 escarabajos se han puesto las botas con una pera pasada

¡Escarabajos!

El día que tomé la fotografía había un fuerte viento y la pera se balanceaba impetuosamente a un lado y al otro. Sin embargo nuestros amigos no se enteraban de la película y seguían a lo suyo, que era saborear una pera algo chunga.

 

4 Responses to Melocotones, peras y escarabajos

  1. miguel fabregat molas dice:

    Yo tengo este problema, me dais una solucion o que pesticida puedo emplear.

  2. miche10 dice:

    No, lo siento, ha sido un problema puntual, de poca envergadura y por lo tanto no hemos buscado ningún remedio. Un saludo

  3. Beatriz Bátiz Pomar dice:

    Mi nombre es Beatriz Bátiz Pomar, soy editora en la Ciudad de México.
    Los felicito por el blog.
    No es necesario que se publique este comentario, quisiera saber si es posible que utilice la imagen de los escarabajos para ilustrar un libro de texto gratuito para estudiantes de secundarias públicas.
    O bien agradeceré me refieran a la fuente original.
    Agradezco su atención y estoy a sus órdenes en riquibrobio@hotmail.com
    Saludos cordiales

  4. miche10 dice:

    Hola Beatriz:
    La fotografía es mía y no tengo ningún inconveniente en que la utilice para el fin que me comenta.
    Un cordial saludo.

Responder

