Mi primera torta Dukan

Hoy hice mi primera torta Dukan. No era para mi sino para mi esposo que ha empezado esta dieta esta misma mañana. He aquí como me ha quedado:

La verdad es que esta torta no es la adecuada porque la hice con copos de avena y hay que hacerla con salvado de avena. Lo que ocurre es que este fin de semana no he encontrado el salvado, no sé si lo tendrán en Mercadona o habrá que ir a Carrefour o a Hipercor… y sino a una herboristeria.

La receta es: Una cucharada de  y media de salvado de avena, la misma cantidad de yogur 0/0 materia grasa y un huevo. Se mezcla todo y se hace la torta en una sartén acariciada con una gota de aceite. Se puede utilizar edulcorante o sal, al gusto de cada uno.

No soy muy partidaria de estas dietas que se ponen de moda y que excluyen ciertos tipos de alimentos… pero es que tampoco soy partidaria de que mi marido pese cada vez más porque le va a costar un disgusto cualquier día. Así que, a ver qué pasa, a lo mejor el hecho de seguir esta dieta a la vez que su hermana Loli le da ánimo.

5 Responses to Mi primera torta Dukan

  1. YOLANDE BONNEVILLE dice:

    BONJOUR MICHELE! C’EST POURQUOI AU JUSTE CE REGIME, POUR SA SANTE OU POUR MAIGRIR???? ET POURQUOI C’EST UN CONSEIL DE LOLI?? ELLE A LE MEME PROBLEME OU LA MEME MALADIE QUE LUI??? BYE…MOM

  2. miche10 dice:

    BONJOUR! C’EST POUR MAIGRIR ET LOLI VEUT LE FAIRE ELLE AUSSI. CE RÉGIME POUR MAIGRIR FAIT FUREUR EN EUROPE, VOUS N’EN N’AVEZ PAS ENTENDU PARLER CHEZ VOUS?
    LES PREMIERS JOURS C’EST JUSTE DES PROTEINES, APRÈS TU ALTERNES AVEC LES LÉGUMES, ETC…
    BYE! XXXX

  3. YOLANDE BONNEVILLE dice:

    NON JE NE CONNAIS PAS….MAIS LA, J’AI VERIFIE SUR GOOGLE ET C’EST DIFFICILE…..ET C’EST TRES LONG….JE NE PENSE PAS QUE JE POURRAIS LE FAIRE. MAIS JE DIS BONNE CHANCE A JA SR. ET A LOLI AUSSI…..JE LES TROUVE COURAGEUX,,,,,,TIENS MOI AU COURANT DES PROGRES. A LA PROCHAINE…..MOM….XXXX

  4. miche10 dice:

    OUI; C’EST VRAI, C’EST LONG, EN CE MOMENT ILS SONT DANS LA PREMIÈRE PHASE, VENDREDI JOSE DOIT COMMENCER À MANGER DES LÉGUMES JE CROIS, IL FAUT QUE JE VÉRIFIE… BON, À LA PROCHAINE :).
    PS. N’OUBLIE PAS DE REGARDER LE BLOG D’AUSTRALIE!
    http://jerez-melbourne.blogspot.com/

  5. jose dice:

    la dieta dukan funciona el 18de mayo pesaba 112 y a dia de hoy 4 de julio estoy en 99 y eso que no la ago a raja tabla me salto muchas cosas y nome privo de algonas golosinas

Responder

