Ya encontré salvado de avena

Ayer comentaba que tenía que salir a varias tiendas hasta encontrar el salvado de avena que se necesita para seguir al pie de la letra la dieta Dukan.

¡Lo que no me esperaba era encontrarme el siguiente cartel en medio de mi tienda habitual de Mercadona!

Me hizo mucha gracia porque me daba la impresión de que mi hada madrina había movido su varita mágica para solucionar mi problema.

A lo mejor es que hay tanta gente con la dieta Dukan que se han visto obligado a introducir este producto. Pero yo sigo sin estar muy convencida de la bondad de la dieta y esperando acontecimientos.

Responder

