25 formas de ponerse un pañuelo o bufanda

Ahora que hace fresquito, nos vienen muy bien vídeos como éste, que nos muestra en menos de 5 minutos, 25 técnicas para lucir nuestros pañuelos y bufandas.  Si deseamos ver alguna forma más despacio, basta con pinchar sobre la modelo y entramos en una descripción más detallada. ¡Muy interesante para poco habilidosas,  y me incluyo.

2 respuestas a 25 formas de ponerse un pañuelo o bufanda

  1. YOLANDE BONNEVILLE dice:

    ALLO!!! J’AI RECU CECI IL Y A ENVIRON UN MOIS….TU NE DEVINERAS PAS DE QUI????? DE PASCAL….MON COUSIN…IL ME FAIT PARVENIR TOUTE SORTES DE PETITES CHOSES……C’EST L’FUN…..MOI, JE N’EN CONNAISSAIS QUE 2 OU 3……JE L’AI CONSERVE POUR L’AVENIR…MOM xxxxxxx

  2. miche10 dice:

    C’EST L’FUN PAS VRAI?

    INCROYABLE ET FANTASTIQUE L’IMAGINATION DES GENS, JE NE LE DIS PAS SEULEMENT POUR CE VIDÉO MAIS POUR TOUT CE QUE TU PEUX TROUVER SUR INTERNET.

    PAS LE TEMPS DE S’ENNUYER! AU CONTRAIRE, IL FAUDRAIT VIVRE DIX MILLE ANS POUR TOUT VOIR ET TOUT ESSAYER!

    À BIENTÔT!

Responder

