¡Me encanta mi e-book!

Llevo unos días probando el lector de libros electrónico que me han traído los Reyes. La verdad es que tenía mis dudas sobre si me iba a gustar esta nueva forma de leer después de tantos años leyendo en papel, y mi conclusión es que sí, me gusta.

Este e-book admite muchos formatos de libros: txt, epub, pdf, doc, html, etc.

Temía que el hecho de leer en una pantalla a lo mejor me iba a cansar la vista pero no es así. Puse el brillo casi al mínimo y leo estupendamente.

Se puede ajustar el tamaño de letras a nuestro gusto así que no hay problema de libros con letra demasiado pequeña.

El e-book siempre pesa lo mismo, y es bien poco, estés leyendo Los pilares de la tierra o Caperucita Roja.

Yo lo encuentro más cómodo que un libro para leer acostada en la cama.

El único inconveniente es que tienes que recargar la batería de vez en cuando y para ello tienes que tener un enchufe cerca pero hay una solución para aquellos casos en los que se carece de luz eléctrica:  llevar una batería de emergencia que se puede comprar aparte.

También recomiendo una funda, como esta que se ve en la fotografía, que lo protege de arañazos, golpes, salpicaduras, etc.

¡Ah! se me olvidaba, porque eso no lo suelo usar mucho, también se pueden visualizar películas ( formatos avi, vob, flv, mpeg4, etc.), escuchar música (mp3, wma, flac, ogg, etc.)  o la radio, para esta última los auriculares sirven de antena.

Así que gracias a Melchor, Gaspar o Baltazar, ¡quienquiera que haya tenido la idea!

Responder

