Rosquillas para mi cumple

Hace unos días fue mi cumple y vino mi hija con estas dos estupendas bandejas de rosquillas elaboradas por ella misma para invitarnos a merendar.

Rosquillas con azuquita y otras con chocolate,,, mmmm

Además, a las 12 en punto de la noche, recibí una llamada de mi hijo José Ángel que vive actualmente en Australia. Allí eran las 10 de la mañana y estaba trabajando … ¡pero se acordó de felicitarme!

Aquí no se trata de “mi mamá me mima” sino de que … ¡Soy una mamá mimada!

3 Responses to Rosquillas para mi cumple

  1. YOLANDE BONNEVILLE dice:

    HI! WHO IS THAT BEAUTIFUL YOUNG WOMAN ON THE PHOTOS??????? NO!!! NOT MIRIAM !!!!!!! WELL, NOT ONLY ARE YOUR PASTRIES BEAUTIFUL BUT YOU ARE A *HOT* LOOKING LADY!!!!! I AM TOTALLY IMPRESSED !!!!!GRAND-MA FROM CANADA……XXXXXXX

  2. miche10 dice:

    HI GRAND-MA!

    HOW ARE YOU?? WHEN YOU WANT I WILL MAKE SOME PASTRIES FOR YOU!!! JIJIJI. MAYBE SOONER THAN WE THINK…

    A LOT OF KISSES!!!

  3. YOLANDE BONNEVILLE dice:

    HI MIRIAM…….WHAT DO YOU MEAN BY *MAYBE SOONER THAN WE THINK* ? ARE YOU THINKING WHAT I’M THINKING???? THAT YOU MIGHT COME TO VISIT ME ???? IF SO, I DON’T CARE IF YOU MAKE ME PASTRIES OR NOT…I WOULD BE HAPPY TO SEE YOU !!! PLEASE KEEP ME POSTED !! LOVE AND KISSES……GRAND-MA XX XXX XXXX

Responder

