¡Qué buena idea para un huerto casero!

Recibí el otro día un correo de estos que te dan varios consejos muy prácticos para el hogar. Uno de ellos mostraba como podemos utilizar los canalones (que normalmente se colocan bajo los aleros del tejado para recoger el agua de lluvia) para sembrar rábanos, lechugas, fresas… Imagen

Creo que es una idea estupenda ya que apenas ocupan espacio y se pueden colocar a una altura cómoda para sembrar, regar y recolectar. Además, no queda feo, ¿verdad?

4 Responses to ¡Qué buena idea para un huerto casero!

  1. YOLANDE BONNEVILLE dice:

    SALUT! QUELLE BONNE IDEE ET C’EST JOLI COMME TOUT! LES GENS SONT INVENTIFS! MOM XX XX

  2. miche10 dice:

    BONJOUR MA BELLE MAMAN! ÇA VA? TU SAIS J’AI ENVIE DE JETER TOUTES MES JARDINIÈRES ET POTS ET DE FAIRE ÇA… JE LE FERAI PEUT-ÊTRE UN DE CES JOURS! COMMENT S’EST PASSÉ TA “JOURNÉE TOUTE SUCRÉE”??
    LOVE YOU 😉

  3. YOLANDE BONNEVILLE dice:

    BONJOUR! *MA JOURNEE TOUTE SUCREE?*….CELLE DU DIMANCHE DE PAQUES?…C’ETAIT UN JOUR SUPER…DES GENS SOURIANTS ET HEUREUX DE SE REVOIR…DES *PETITS EXCITES ET ENERVES* COMME CA SE DOIT….NOUS ETIONS 20….ET COMME IL FAISAIT ASSEZ BEAU, AVONS PU ETRE A L’EXTERIEUR TOUT L’APRES-MIDI….ET LA BOUFFE??? TOUT CE QUE MON COEUR DESIRAIT !!!!!!!!! BYE XXXXX

  4. miche10 dice:

    TES COCOS ONT EU DU SUCCÈS?

Responder

