Tradicional día de Feria

Cumpliendo con la tradición, ayer nuestra pequeña familia hemos ido a almorzar a la Feria. Faltaron Tamara y José Ángel que, como saben los que siguen este blog, se encuentran en Australia desde el mes de Septiembre.( Aquí podéis verles.)

La comida que nos sirvieron en la caseta del Club Nazaret estaba riquísima y nos olvidamos totalmente del Sr. Dukan y sus proteínas. Jamón, croquetas, chocos, tortilla, serranitos… que le vamos a hacer, nos gusta tomar lo más típico de la feria.

Después, y esto ha sido una novedad este año, dimos un paseo por todo el recinto ferial en un coche de caballos. ¡Qué traqueteo da!

Para terminar, hicimos una visita a la calle de los puestos. Los vendedores son de muchas nacionalidades diferentes, provienen de África, de América del Sur, de varios paises europeos…

Se encuentran joyas, bolsos, zapatos, sombreros y un sinfín de artículos sorprendentes

Un día estupendo, aunque, no sabemos si por la crisis o por el intenso calor, acompañado además del famoso viento de Levante de esta zona, hemos notado menos afluencia de público que otros años.

2 respuestas a Tradicional día de Feria

  1. YOLANDE BONNEVILLE dice:

    BONJOUR! QUELLE BELLE JOURNEE VOUS AVEZ POUR VOTRE SORTIE! J’AI HATE DE PROFITER DE LA MEME CHOSE ICI!! QUOI QUE AUJOURD’HUI ON NOUS ANNONCE 24!!!!!ON VERRA BIEN! JE SUIS SCEPTIQUE!
    BYE….MAMAN XX XX XX

  2. miche10 dice:

    BONJOUR MOM! L’ETE EST ARRIVÉ TOUT D’UN COUP JUSTE A TEMPS POUR LA FOIRE, IL FAIT CHAUD, ON ALLUME DEJA LES VENTILATEURS!
    A LA PROCHAINE!!
    BISOUX XXXX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: