Joyero a partir de una caja de detergente

Me encantan estas cajitas de detergente tipo cofre.Tienen un tamaño ideal para guardar medicamentos, bisutería, etc. Hace algún tiempo, forré 2 con tela a juego con los colores de mi dormitorio y tengo una en cada mesita de noche. En ellas guardamos algunas cosas que nos gusta tener a mano por la noche como una radio, un mp3, una linterna…

Y esta semana, como ultimamente siempre ando con las pinturas acrílicas y los pinceles, me dio por pintar una. Primero le di dos manos de blanco y luego pinté unas flores decorativas.

Por dentro, no me entretuve mucho, un dibujo que hice hace años y a colocar las pulseras, que son muy grandes y ya no me cabían en el joyero de siempre.

y ya está. ¡Súper fácil!

Responder

